La disposición de lucha fortalece la unidad del barrio

logo-cdr-bandera

logo-cdr-bandera

Mis amigos de internet, interesantes resultan los debates que se suscitan en los barrios guaimareños, como parte del proceso de fortalecimiento de los Comités de Defensa de la Revolución, en el año de su 55 Aniversario de creados.

Justo el CDR tiene como misión mantener la tranquilidad ciudadana y defender las conquistas revolucionarias, en fraternal unidad con los vecinos.

Los vecinos del Comité de Cuadra CUATRO de la zona SIETE en el Consejo Popular Guáimaro Norte, discutieron temas medulares que tienen que ver con el funcionamiento de la estructura de base y la participación activa en las actividades, durante la asamblea Aniversario CINCUENTA Y CINCO de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Dayamí Cabrera, organizadora de la estructura de base se refirió a la responsabilidad de los vecinos de mantener las tareas de impacto, sobre todo la guardia cederista y los trabajos voluntarios, objetivos medibles de la organización de pueblo.

Georgina Socarrás Bueno, Welter Herrera y Evelio Téllez, recibieron el agasajo de los vecinos por su constancia en la defensa de las conquistas de la patria.

Manuel Sousa y Elma Ferro, también sobresalen por sus aportes entre los más de 70 vecinos de la demarcación Guáimaro Norte, por el cumplimiento en el aporte de las donaciones de sangre y la guardia popular revolucionaria.

El comité de cuadra Cuatro quedó fortalecido con la incorporación de Ernesto Lorenzo Labrada, como presidente, Jesús Primellez, en funciones de Vigilante e Ideológico y Yaquelín Ferro Romero en el frente de Economía y Servicio.

Otro momento importante fue la presentación de los arribantes a la mayor organización de masas: Yorne Machado, Meliza Mantecón y Cinthia Machado, activistas que recibirán atención dentro del comité, como parte de la atención a los jóvenes.

La exigencia, el control de las actividades y la prevención contra el delito, sobresalen como los principales acuerdos del encuentro.

Deja un comentario